HELLO SECOND FORM FAMILIES! ESTA SEMANA SEGUIREMOS TRABAJANDO CON LA UNIDAD 6: "WHAT DO WE DO AT SCHOOL?" TRABAJAREMOS CON VOCABULARIO REFERIDO A LAS MATERIAS DE LA ESCUELA, ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL APRENDIZAJE Y MÁS. PARA ELLO UTILIZAREMOS EL CLASS BOOK, EL ACTIVITY BOOK, LA PLATAFORMA VIRTUAL Y JUGAREMOS. !ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN!

HELLO AND WELCOME SECOND FORM!

HOW ARE YOU FEELING TODAY?

Bom Dia Hello GIF

HOW ARE YOU FEELING TODAY?

Amazon.com: Feelings Chart for Kids (Emotions Poster -18X24 LAMINATED) Emotions  Chart is ideal for Classroom Posters or Classroom Decorations (1 Poster  Included): Everything Else

WHAT'S THE WEATHER LIKE?

Weather Chart

LET'S GET STARTED!

video game pixel art GIF by Sherchle

Archivo:Stop hand.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

IMPORTANT INFORMATION!

EL DÍA LUNES 19 DE OCTUBRE REALIZAREMOS UNA ACTIVIDAD PARA LA CUAL NECESITAREMOS QUE LOS CHICOS Y CHICAS TENGAN HOJAS DE PAPEL DE COLOR TIPO "EL NENE" O PEDAZOS DE CARTULINA DE COLORES U HOJAS BLANCAS PINTADAS, TIJERA Y PLASTICOLA/VOLIGOMA. TAMBI´N DEBEN TENER LISTO UN MARCO DE 10X15 CM. CON UN ANCHO DE 5 CM.

LES DEJAMOS UNO A MODO DE EJEMPLO

ES MUY IMPORTANTE QUE LOS CHICOS/AS CUENTEN CON LOS MATERIALES ESE DÍA. ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

ACLARACIÓN: ESE DÍA TAMBIÉN SACAREMOS UNA FOTO DE TODO EL GRUPO QUE LUEGO SERÁ ENMARCADA.

WE HAVE GOT TWO GAMES FOR YOU! 🥳

1) CLICK HERE TO PLAY THIS GAME.