¡Hola familias! Esta semana seguiremos trabajando con "making crafts" para ello utilizaremos ambos libros, actividades extra y también jugaremos. ¡Esperamos que lo disfruten!

HELLO AND WELCOME SECOND FORM!

Sticker Label, Orange hand-painted Hello stickers transparent background  PNG clipart | HiClipart

HOW ARE YOU FEELING TODAY?

Emotion Monsters Emotions How are you feeling today | Etsy | Story stones,  Painted rocks kids, Emotions

WHAT'S THE WEATHER LIKE?

DIY Weather Chart – Kid Made Modern

DEAR FAMILIES: EL DÍA VIERNES 6 DE NOVIEMBRE HAREMOS UNA CHOCOTORTA DURANTE EL ENCUENTRO VIRTUAL. PARA PODER REALIZAR LA ACTIVIDAD LES PEDIMOS QUE LOS CHICOS Y CHICAS ACUDAN A LA CLASE CON LAS MANOS LIMPIAS Y QUE TENGAN A MANO LOS SIGUIENTES ELEMENTOS:

• 1 PAQUETE DE GALLETITAS DE CHOCOLATE (CHOCOLINAS O SIMILAR) X 250 G

• QUESO BLANCO X 300 G

• DULCE DE LECHE X 400 G (PREFERENTEMENTE CLÁSICO DADO QUE ES MÁS FÁCIL DE UNTAR QUE EL REPOSTERO)

• 1 BOWL O PLATO CON LECHE PARA MOJAR LAS GALLETITAS,

• 1 FUENTE

• 1 ROLLO DE COCINA

• 1 CUCHARA

• 1 ESPÁTULA

IMPORTANTE: LAS CANTIDADES SON A MODO ESTIMATIVO, SI DESEAN PUEDEN UTILIZAR MENOS O MÁS CANTIDAD, PROPORCIONALMENTE, DEPENDIENDO DEL TAMAÑO QUE ELIJAN PARA LAS TORTAS. POR OTRO LADO, NO HAY PROBLEMA SI DESEAN O NECESITAN REEMPLAZAR CUALQUIER PRODUCTO POR UNO SIMILAR.

LET'S GET STARTED!

Celebrate Dance Party GIF by Lisa Vertudaches

Tired Good Morning GIF by Veronique de Jong

1) Listen and number. Then write the words.

Happy Tuesday GIF by MOODMAN

1) Order the letters to write words. There is one example.

2) Read and tick ✅ or cross ❎. There is one example.

Teddy Bear GIF

1) Complete the following worksheet. Help the bee 🐝 get to the correct flower. Click on the bee and follow the path. (hacer click sobre la abeja e ir moviendose hasta llegar a la flor correcta)

text week GIF by Mattin

Open your Activity Book at page 77.

1) Listen and tick✅or cross❎.

2) Look at activity 1 and the words and complete.

3) Listen and number

Its Friday Lol GIF by SLOTHILDA

1) Open your Activity Book a page 92. Use this picture for help.

THAT'S IT FOR THIS WEEK

SEE YOU ON ZOOM!