En línea con las resoluciones tomadas por las autoridades nacionales, así como del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la DGEGP -Dirección General de Educación de Gestión Privada-, se han ampliado las posibilidades para realizar encuentros presenciales en las escuela, en grupos reducidos de no más de nueve (9) estudiantes.

De esta manera, llega una etapa muy esperada y valorada por toda la comunidad educativa que, llevando adelante todos los protocolos necesarios, nos proponemos aprovechar al máximo, entendiendo la importancia de la construcción de lazos y vínculos en la trayectoria escolar.

Desde ORT la consideramos como una oportunidad más para seguir enriqueciendo nuestra propuesta educativa, dándole así, de modo gradual, la bienvenida nuevamente a todos y cada uno de nuestros alumnos y alumnas, tanto del Nivel Primario como Secundario. 

Hasta el momento, más de 3.600 estudiantes han vuelto a la Escuela, siempre con la responsabilidad por el cuidado de todos y el compromiso sostenido para garantizar una continuidad pedagógica significativa y plena de sentido. 

Con el objetivo de proteger la salud de la comunidad ORT, hemos puesto en condiciones nuestra institución para que cumpla con los protocolos de seguridad recomendados para la prevención del COVID-19. Los invitamos a conocer la señalética que estará dispuesta en los distintos espacios: pueden descargarla haciendo clic aquí. De la misma forma, pueden también acceder a nuestro protocolo en PDF acá. 

Comienza, entonces, una instancia en la que la vuelta a la presencialidad se amplía a todos nuestros estudiantes, con la convicción de que la Escuela es el lugar para todo niño, niña y adolescente.

¡Les damos la bienvenida a ORT en ORT!
 

Fecha: 10/11/2020 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Novedades