DEAR FAMILIES, ESTA SEMANA CONTINUAREMOS TRABAJANDO ACERCA DE LAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR AL AIRE LIBRE A TRAVÉS DE JUEGOS Y ACTIVIDADES. ¡ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN!

HELLO AND WELCOME SECOND FORM!

Veggies Hello GIF by joonasjoonas

HOW ARE YOU FEELING?

WHAT'S THE WEATHER LIKE?

Beatriz's english corner: Hello! What´s the weather like? | Ingles para  preescolar, Mapas del tiempo, Ingles basico para niños

QUEREMOS CONATRLES QUE COMO PROYECTO FINAL DEL AÑO VAMOS A HACER NUESTRO PROPIO MINI-BOOK!  ENCONTRARÁN EL ARCHIVO ADJUNTO A ESTE ARTÍCULO, LES PEDIMOS QUE POR FAVOR LO IMPRIMAN O DIBUJEN PARA PODER COMENZAR A COMPLETARLO JUNTOS ESTA SEMANA.

THANK YOU!

LET'S GET STARTED!

Start GIF by memecandy

Important! | Abbeyhill Primary School

PRINT OR DRAW THE FOLLOWING PICTURE. WE ARE GOING TO USE IT ON FRIDAY, NOVEMBER 27TH IN CLASS. (LES PEDIMOS QUE IMPRIMAN O DIBUJEN LA SIGUIENTE IMAGEN DADO QUE LA USAREMOS EL DÍA VIERNES 27 DURANTE LA CLASE).

PRINT OR DRAW THE FOLLOWING PICTURE (PUEDEN IMPRIMIR O DIBUJAR LA IMAGEN). THEN, LISTEN TO THE AUDIO AND MATCH.

PLAY THE FOLLOWING GAME

1) WATCH THE FOLLOWING VIDEO

2) NOW, OPEN YOUR ACTIVITY BOOK AT PAGE 57 AND DO EX. 2 AND EX. 3

1) DO YOU REMEMBER THE WORDS ON PAGE 76? (CLASS BOOK). LET'S PLAY THE FOLLOWING GAME: PUT THE LETTERS IN ORDER TO WRITE THE WORDS.

2) NOW, OPEN YOUR ACTIVITY BOOK AT PAGE 57 AND DO EX. 1

THAT'S IT FOR THIS WEEK!