En estas primeras semanas de clases estuvimos trabajando acerca de las emociones y sentimientos que genera el regreso a la escuela presencial. Ingresando a la noticia encontrarás las actividades que fuimos compartiendo.
  • Taller de emociones:

En un primer momento nominamos e identificamos las diversas emociones que genera la vuelta al cole, analizando el corto de la película "Intensamente". Posteriormente y de manera individual, se le solicitó al grupo que realice un dibujo coloreándolo según las emociones que sentian ese día.

• Tarjetas de presentación:

Con la intención de promover las dinámicas de integración grupal y conocimiento, se confeccionaron tarjetas individuales para que los alumnos y alumnas coloquen un nombre de fantasía conjuntamente con sus gustos personales (juegos favoritos, películas, lugares).  En el desarrollo del juego se elegía a un detective quien debía descubrir de quién se trataba.

Fecha: 6/4/2021 | Creado por: Agostina
Categoria: Asambleas