Alumnos y alumnas del secundario que cursan la especialidad Mecatrónica nos visitaron en las clases de Tecnología para compartir, presentar y explicar sus proyectos. Los chicos y chicas de 6to. grado tuvieron la oportunidad de conocer en detalle todos los secretos de proyectos tecnológicos, pudieron conversar y hacerles preguntas a los estudiantes del secundario sobre las diferentes etapas del diseño y la puesta en funcionamiento. Leer más

Por otro lado, se interiorizaron sobre la competencia Robotraffic, que categorías comprende y cuáles fueron los premios que obtuvieron. Luego se comprometieron con el desarrollo de Enseñame que permite asisitir a personas no oyentes en situaciones de emergencia y pudieron sugerir mejoras y nuevos horizontes para futuras actualizaciones. Además realizaron diferentes producciones artísticas utilizando el Pixelar, seleccionando diferentes combinaciones de colores y realizando diseños desde la app desarrollada para celulares.

Fecha: 2/11/2021 | Creado por: Saul Javier
Categoria: Novedades 2021