​​​​​​​El 16 de noviembre nuestros estudiantes de 5to grado se lucieron en el escenario del Teatro Coliseo durante el Festival KKL Lilaj.

Los alumnos y las alumnas de sede Almagro con mucha energía presentaron un cuadro artístico en el que, producidos como verdaderos vaqueros, e interactuando con las imágenes de la pantalla, bailaron una versión country de la conocida canción “David melej Israel”. Leer más

Durante el proceso de preparación y ensayo de la coreografía a cargo de los docentes de Estudios Judaicos y de la profesora Ariadna Faerstein, reinó un clima de mucho entusiasmo y alegría, igual al que los chicos y las chicas transmitieron también durante la función.

¡Felicitaciones 5A y 5B!

Compartimos imágenes y un clip del día del evento, de los ensayos y de la presentación.

Fecha: 25/11/2021 | Creado por: Natasha
Categoria: Novedades 2021