Los maestros y las maestras de nuestra Escuela, tuvieron su gran y merecido festejo acompañados por todos sus estudiantes. [Leer más]

Con el armado y la conducción de chicos y chicas de 6to grado acompañados por sus maestras, se llevó adelante el festejo por el día de la Docencia.

Los y las docentes ingresaron al auditorio aplaudidos y saludados por todos los que estaban presentes.

En este festejo no faltaron las emociones y las risas.

El juego central de la tarde fue "500 estudiantes dicen", en el cual los maestros y maestras intentaron encontrar las respuestas mas populares que los alumnos y alumnas habían dado en sus clases de Tecnología.

La canción "El amor después del amor" formó parte de un momento muy emotivo. Las imágenes levantadas por los chicos y chicas, las caritas expectantes, las sonrisas y entonaciones, se mezclaron con los guiños de ojos, saludos y aplausos por todos lados.

Una gran sorpresa fue el video que se presentó en el que diferentes estudiantes contaban qué es lo que más les gusta a los docentes de la Escuela, cómo se imaginan al maestro del futuro y otros testimonios más que permitieron emocionar y reir al mismo tiempo.

Fue un festejo completo, con un clima cálido, de mucho afecto y miradas cruzadas.

¡Feliz día a cada maestro y maestra! Gracias por acompañar en este recorrido.

Fecha: 19/9/2022 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades 2022