A través de una serie de encuentros con estudiantes, docentes y autoridades, Dan Green -Director General y CEO de ORT Mundial- y Vladimir Dribinskiy -Director de Programas de ORT Mundial- recorrieron recorrieron las tres sedes, Almagro, Belgrano y Tigre, de nuestra Escuela acompañados por los Directores Educativos de ORT Argentina, Ingenieros Alejandro Ferrari y Luis Perez, y por el Director Administrativo Financiero de ORT Argentina, Ing. Julio Nieva Moreno, con el objetivo de vivenciar y conocer en profundidad nuestro modelo pedagógico y los planes a futuro.

Una vez que los invitados cruzaron la puerta de ORT, nuestros chicos y chicas los guiaron con gran entusiasmo, contándoles sobre los proyectos en los que participan, sus motivaciones y aspiraciones. A su vez, compartieron con ellos múltiples iniciativas vinculadas a temáticas que están presentes en su trayectoria escolar, como la robótica, el modelado 3D, la realidad virtual, la ciencia y las nuevas tecnologías. 

Durante su visita, que incluyó todas las especializaciones de nuestra Secundaria y clases de Estudios Judaicos, Tecnología e Inglés en nuestra Primaria, Dan y Vladimir se sorprendieron a cada paso con las increíbles ideas y propuestas que llevan adelante día a día nuestros alumnos y alumnas.

Además, se divirtieron con los desafíos que los chicos y chicas les fueron proponiendo, entre los que se encontraron con la posibilidad de manejar robots, participar de una entrevista en nuestro estudio de radio, formar burbujas a partir de una reacción química y recorrer espacios de la Escuela con un casco de realidad aumentada.

Luego de tres días de sumergirse en el mundo de ORT Argentina, Dan Green y Vladimir Dribinskiy volverán a casa maravillados por la diversidad de experiencias vividas junto a nuestros alumnos y alumnas y la sensación de que sus ideas y entusiasmo no tienen límites. 

¡Para nuestros y nuestras estudiantes fue un placer conocerlos! ¡Gracias por su visita y los esperamos pronto! 

Fecha: 22/9/2022 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Novedades 2022
Etiquetas: ort, novedades