Celebramos el logro de Carola Suti, nuestra alumna de 6to. grado de sede Almagro, que con meses de estudio, esfuerzo y dedicación, alcanzó el primer lugar en el torneo que premia el conocimiento de la historia y la cultura del Estado de Israel.

Durante el desarrollo del torneo, Keila Abadi, de 6to. grado de sede Belgrano, consiguió llegar como finalista junto a Carola, mientras que Luca Alfandari y Melanie Oppenheimer -sede Belgrano-, y Eitan Sejtman y Gonzalo Elman -sede Almagro-, fueron semifinalistas en la competencia.

Destacamos que todos nuestros y nuestras estudiantes de 6to. grado que participaron de la competencia, tuvieron un increíble despliegue y recibieron menciones especiales por parte de los organizadores, adquiriendo así el 4to., 5to., 6to. y 8vo. puesto en el podio entre más de 50 chicos y chicas de 17 escuelas del país.

Sobre Jidón Keren Hayesod:

La iniciativa surge desde la institución CUJA (Campaña Unida Judeo Argentina), como un proyecto educativo con doce años de trayectoria que busca fortalecer la construcción de lazos de identidad y conocimiento sobre Israel, y el aprendizaje de sus conceptos fundamentales, alentando el compromiso, fomentando el estudio y promoviendo el intercambio entre pares, familias y docentes.

La gran final tuvo lugar el 28 de noviembre a las 18:00 hs. en vivo por el canal de Facebook de CUJA (www.facebook.com/cujaarg), y al momento de conocer los resultados, la alegría, la emoción y el orgullo fueron únicos.

Agradecemos a las familias, como así también a los y las docentes, coordinadores y directivos de nuestra área de Estudios Judaicos, que acompañaron y apoyaron a los alumnos y alumnas durante la preparación, haciendo del aprendizaje un proceso de compromiso y disfrute.

¡Felicitaciones, Carola! ¡A disfrutar de ese viaje a Israel!

Fecha: 30/11/2022 | Creado por: Nahuel David
Categoria: Novedades 2022