Empezamos el proyecto de Fotografía Digital, donde exploramos, aprendimos y utilizamos una nueva aplicación de las netbooks que nos permitió sacar fotos y retocarlas con efectos muy divertidos. Sacar fotos es una oportunidad de capturar la realidad que nos rodea y poder intervenirlas nos permite explorar con fondos, objetos, luces y poner en juego toda nuestra creatividad. Compartimos nuestras producciones:Además, compartimos con mucho orgullo nuestra participación en el Concurso de fotografías libres "Luz, cámara, Click"

Esta aplicación nos permitió explorar el mundo de la fotografía digital y aprendimos a utilizar los distintos filtros y efectos fotográficos para lograr nuestras producciones.
Haciendo click en la imagen podrán acceder a la misma y compartirla en familia.

El Concurso de fotografías libres "Luz, cámara, Click " es una propuesta de Wikimedia Argentina, que invita a publicar imágenes de Escuelas argentinas, de todos los niveles y modalidades educativas.
Con los chicos de primero participaremos subiendo las fotografías tomadas en "Tic Tac". Pueden verlas haciendo click aquí

Las producciones deben ser originales, pueden ser tomadas desde los celulares y formar parte de alguna de las siguientes categorías:

1. El aula
2. La vida cotidiana en la escuela
3. Exteriores

La fotografía seleccionada de cada categoría ganará una cámara documento SMART SDC­33 para la institución.

Les compartimos la página de Wikimedia en donde se encuentran subidas todas las fotos de las diferentes escuelas participantes del concurso.

Las imagenes deben cumplir las condiciones de la comunidad de Creative Commons, lo que significa que serán de uso libre y compartido. (Ver términos y condiciones del concurso)

¡Mucha suerte!

Fecha: 14/5/2015 | Creado por: Daniela Rocio