Con gran alegría queremos contarles que el próximo 13 de septiembre la Escuela Primaria se suma a “Iom Tzedaká – Manos que ayudan”, un día para ayudar, una iniciativa que desde hace cuatro años la Fundación Tzedaká viene realizando en el país. Una forma de crear conciencia de que para dar no hay edad ni condición social.

“Manos que ayudan” es una jornada solidaria donde los chicos de 1° grado junto a sus abuelos participarán de una clase de cocina junto a un chef preparando leicaj que luego serán vendidos en la misma escuela con la colaboración de los chicos y chicas de 2° y 3º grado. El dinero recaudado será destinado a niños de familias vulnerables para que puedan tener educación, salud y alimentación. Son chicos de familias beneficiarias de la Fundación que necesitan que alguien les dé una oportunidad.

Por eso nos llena de orgullo que la Escuela Primaria se sume a esta movida, mostrando que los valores no son sólo principios, sino también acción. Y estamos seguros que lo mismo sucede en vuestros hogares. Por eso los invitamos a participar activamente en Iom Tzedaká.

¿De qué forma? Acompañándonos en la clase de cocina (sólo 1º grado), colaborando con los insumos necesarios para la preparación de los leicaj y comprando después los productos realizados, de modo de poner la rueda en acción y que el total de los fondos puedan destinarse en forma directa a ayudar.

En los próximos días les haremos llegar la nota solicitándoles colaboración con los insumos necesarios para la preparación de los leicaj, de modo de poner la rueda en acción y que el total de los fondos puedan destinarse en forma directa a ayudar.

Y, por supuesto, ¡les pedimos a todos que compren!

¡Hagamos de esta acción la más dulce manera de hacer Tzedaká!

Fecha: 30/8/2017 | Creado por: Ariela Tali
Categoria: Novedades Destacadas 2017