Los alumnos apasionados del mundo tecnológico y digital, que semana a semana participan del los Talleres electivos de esta temática, aprendieron diversas herramientas y conceptos de animación, edición y diseño. Compartimos a continuación los proyectos y las hermosas producciones realizadas en "Collage digital".

Click acá para leer más sobre los proyectos

Los alumnos de 1er. y 2do. grado que participan del Taller Collage digital aprendieron sobre pintores como Mondrian y experimentaron creando virtualmente distintos materiales: arena, tinta, aerosol. ¡También intervinieron sus propias fotos!

Además, hicieron mandalas de variados colores y efectos, pintaron con la técnica del artista Yayoi Kusuma y se divirtieron creando distintos personajes en 3D, dándoles personalidad, según los rasgos que elegían para ellos.

Fecha: 22/8/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades 2018