El martes 28 de agosto, los alumnos de 1er. grado de ambas sedes realizaron una salida al teatro Coliseo en la que disfrutaron de la obra musical Ecocuentos reciclásicos organizada por el KKL en el marco de las actividades relacionadas a los festejos de los 70 años del Estado de Israel.

Fue una tarde de alegría, música y color vivenciada en conjunto con otras escuelas de la Red Escolar Judía. Los chicos se divirtieron y emocionaron con la historia y los personajes de la obra. Tuvieron la posibilidad de pensar y tomar conciencia acerca del cuidado del medioambiente, y de las cosas que podemos realizar para mejorar nuestra calidad de vida. También aprendieron acerca de las acciones que se llevan a cabo en Israel con este objetivo.

Fecha: 30/8/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades 2018