El viernes 21 de septiembre, la Escuela Primaria se vistió de fiesta por el Día de la Primavera.

En el área de Inglés, los alumnos disfrutaron de juegos, canciones, trabalenguas y actividades. Luego, compartieron un divertido picnic junto a sus compañeros y docentes. Chinese whispers, Green light, red light, Winnie the witch y Simon Says fueron algunas de las propuestas con las que disfrutaron de coloridos encuentros al aire libre. Cada grupo disfruto de su desfile de sombreros en los que presentaron y describieron los diferentes modelos y colores que cada uno lució. We had a lovely time together!
Más tarde, todos los chicos participaron de un bingo musical muy alegre en el que no faltaron las canciones, los bailes y el trencito. Como cierre, los chicos y chicas del taller de Rikudim, presentaron una coreografía que estuvieron preparando a lo largo del año. Pero todavía quedaba una sorpresa más: un almuerzo especial y diferente.

Fecha: 27/9/2018 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades 2018