Últimos Artículos

Aulas Compartidas 1er. grado

Los alumnos de 1er. grado y sus familias participaron de la actividad “Aulas Compartidas”. Durante la misma pudieron disfrutar juntos actividades de las áreas de Matemática, Prácticas del lenguaje, Ciencias, Estudios judaicos y Tecnología.

Modificado: 10/12/2018

¡Se viene la murga!

Los alumnos de 1er. grado avanzan con el último proyecto de Conocimiento del mundo: "La murga de 1º"

Modificado: 6/12/2018

Januca, la Fiesta de las Luminarias

Durante esta semana los alumnos vivencian la festividad de Januca en la Escuela. Recuerdan la historia que relata la rebelión de los macabeos frente al dominio griego, las costumbres y los símbolos de la fiesta.

Modificado: 5/12/2018

Full Day Immersion Experience

Los alumnos de 2do. grado disfrutaron de una experiencia temática en un mundo mágico llamado "Gwythia", en la que vivenciaron una jornada de inmersión en la lengua inglesa en contacto con la naturaleza.

Modificado: 5/12/2018

Exámenes Internacionales de Cambridge

Después de estudiar y prepararse a lo largo de todo el año, los alumnos de 2do. y 4to. grado tuvieron los Exámenes Internacionales de inglés.

Modificado: 4/12/2018