Las historias, las canciones y los juegos propician un ambiente de exposición al inglés que invita a los alumnos a participar activamente de cada una de las propuestas del área.

En el espacio de storytelling los alumnos de primer grado compartieron las historias de Brown Bear, Winnie the Witch, The big orange splot y  The day the crayons came home, entre otras, para describir personajes, acciones y lugares. Además, junto a sus teachers  reflexionaron sobre las sensaciones y los sentimientos que estos cuentos despertaron y para recordar el vocabulario conocido e identificar palabras nuevas jugaron a “ I spy with my little eye” y “What colour is missing?” y “Statues with feelings”

También comenzaron a indagar las respuestas a la primera Big Question del año: What do we like about school?

Fecha: 11/4/2019 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades