El martes 30 de abril por la noche un grupo de alumnos y alumnas de 5° grado de ambas sedes de nuestra Escuela participaron del espectáculo “Israel, el musical” en el teatro Coliseo. Esta puesta artística narra la historia del Estado de Israel, desde que era un sueño hasta el día de hoy a través de la música y la danza. La función fue organizada  por CUJA, Campaña Unida Judeo Argentina, para festejar los 71 años del Estado de Israel y con el fin de fortalecer los proyectos a beneficio que realiza esta institución.

Algunas de las canciones representadas fueron "Kan noladeti", "Ierushalaim shel zaav", y "Toy" entre muchas otras.
Uno de los momentos más emocionantes fue el número final en el que nuestros estudiantes junto a chicos y chicas de otras escuelas de la Red Escolar Judía, brillaron en el escenario cantando y bailando con mucha alegría, junto a los artistas, la canción "Aleluya".

Felicitamos a nuestros alumnos por haber representado a ORT con tanto entusiasmo y compromiso.

Fecha: 15/5/2019 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades