Con gran expectativa y alegría, los alumnos de 5° grado clasificados para la instancia metropolitana de las Olimpiadas de Matemática Ñandú, preparan su viaje a Mar del Plata.

Luego de dos instancias previas, 12 alumnos de 5° grado de las sedes Almagro y Belgrano, clasificaron para el certamen Metropolitano que se llevará a cabo en la Ciudad de Mar del Plata durante el próximo mes de agosto.
Los alumnos continúan entrenando semanalmente en la escuela junto a su entrenador con el objetivo de seguir complejizando los ejercicios. Este torneo permite que los chicos descubran sus aptitudes teniendo un contacto real con el quehacer matemático.

Son muchos los alumnos de distintas partes del país que participan de este certamen, por lo que llegar a esta instancia nos llena de orgullo. Felicitamos a los representantes de la Escuela ORT por este gran logro. Sabemos que darán lo mejor de sí mismos.

¡A disfrutarlo!

Fecha: 22/7/2019 | Creado por: Micaela Sol