Luego de participar de dos instancias previas, un grupo de alumnos y alumnas de 5° grado clasificaron para viajar a la Ciudad de Mar del Plata y representar a la Escuela en el Certamen Metropolitano Ñandú. Allí participaron de actividades organizadas por OMA (Olimpíadas Matemáticas Argentinas) y compartieron momentos con alumnos de otros rincones del país.

Los alumnos que clasificaron para esta intancias, participaron de un primer encuentro  con más de 500 alumnos, durante el cual tuvieron que resolver múltiples ejercicios. Por la tarde compartieron actividades lúdicas matemáticas junto a las demás escuelas en  el evento “Odisea Matemática”.

Durante el día de hoy, los finalistas expusieron y explicaron sus estrategias de resolución. ¡La Escuela ORT obtuvo dos distinciones entre los alumnos de 5° grado! Felicitamos a Lara Oliwer por el 2° puesto y a Naomi Serebrinsky por la mención.

Felicitamos a todos los alumnos de 5to grado que participaron de tan reconocido certamen y agradecemos al equipo docente que lideró la experiencia.

Fecha: 22/8/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades