Las propuestas de análisis literario desde el área de ingles tienen como objetivo incorporar nuevo vocabulario y estructuras gramaticales a través de las tramas y los conflictos planteados en cada una de las historias. De esta manera, la posibilidad de conversar con y acerca de los personajes, sus sentimientos y decisiones, permite utilizar la lengua en un contexto significativo que propicia los intercambios entre los alumnos.

A través de la lectura de War with Granpa, los alumnos de 5to grado interpretan y conversan acerca de la relación que se establece entre un niño y su abuelo cuando deben comenzar a convivir en la misma casa, y el abuelo pasa a ocupar la habitación del nieto.  Volcano Adventure invitó a 4to grado a reflexionar sobre el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la valentía.  Good work!

Fecha: 22/8/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades