En el marco de la secuencia “Diversidad de seres vivos”, los alumnos de 5to grado visitaron el laboratorio de Ciencias Naturales del secundario con el objetivo de observar distintos organismo unicelulares y pluricelulares utilizando lupas y microscopios.

Los alumnos de 5to grado están aprendiendo sobre las células como unidad vital de todos los seres vivos, para ello vieron videos documentales y leyeron textos informativos dentro de las aulas. Con los datos que lograron recabar, visitaron el laboratorio para poder observar con lupas y microscopios distintos organismos. Fueron recibidos por docentes de la escuela secundaria quienes les explicaron cómo se toman las muestras para luego ser observadas y los acompañaron en el uso de los distintos materiales.

Los alumnos y alumnas continúan descubriendo dentro de las aulas la variedad de microorganismos existentes, poniendo el foco en aquellos que son beneficios para la nuestra salud.

Fecha: 28/11/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades