En estos tiempos tan dinámicos, desde la escuela entendemos que las respuestas y soluciones no son definitivas ni homogéneas, evaluamos y analizamos permanentemente lo sucedido para procurar siempre mejorar. Es por ello que hemos decidido implementar una nueva modalidad virtual para continuar mejorando los procesos de enseñanza y aprendizaje de nuestros alumnos y alumnas.

Todas las decisiones son el resultado de la reflexión y el análisis de nuestros equipos profesionales en la consideración de las inquietudes recibidas de los distintos actores de nuestra comunidad educativa y la evaluación constante de nuestra tarea.

La nueva modalidad comprende envíos semanales de Boletines de Comunicación Digital donde cada familia puede acceder a las propuestas de enseñanza correspondiente a cada área, según el grado. Por otro lado, cada día los alumnos y alumnas participan de clases virtuales con sus docentes y sus compañeros, donde se generan intercambios significativos y encuentros sumamente enriquecedores.

Cada una de dichas propuestas se encuentran disponibles en las homes del Campus Virtual de cada grado. Diariamente las familias podran consultar la organización semanal propuesta por el equipo docente y consultar los datos de acceso a los encuentros virtuales.

Fecha: 19/5/2020 | Creado por: Saul Javier
Categoria: Novedades