Leer es un derecho para la niñez, las historias en las que niñas y niños se sumergen les permiten viajar a otras realidades, conocer otros mundos y soñar el futuro desde cualquier rincón en el que se encuentren.
En la escuela, promovemos la lectura de nuestros estudiantes, tanto en propuestas didáctico-pedagógicas, como de forma autónoma. Consideramos que cultivar el hábito lector brinda oportunidades únicas para despertar la curiosidad y la creatividad. Hoy, 23 de abril - Día Internacional del Libro, y en este escenario excepcional en el que nos encontramos, les compartimos una biblioteca virtual donde toda la familia podrá encontrar libros digitales de diferentes géneros y autores.

Podrán reencontrarse con clásicos de todos los tiempos, y descubrir nuevas propuestas literarias en la

Biblioteca virtual Primaria ORT

Los invitamos a explorar cada uno de los estantes virtuales de esta biblioteca, compartir algunas lecturas en familia y acompañar a los estudiantes para que elijan los libros que quieran leer.

Hoy más que nunca, "para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro". (Emily Dickinson. 1830-1886)

Fecha: 19/5/2020 | Creado por: Saul Javier
Categoria: Novedades