Desde 1936, nuestro valor es la solidaridad. Tanto en aquel momento como ahora, nuestro compromiso con el amor por el prójimo es el primer acto educativo en nuestra institución.

A las aproximadamente 300 aulas en las que diariamente se dictan clases, asisten varios estudiantes que no tienen sus necesidades básicas satisfechas. Quizás conozcas alguno, por ser amigo de tu hijo o nieto.

Por eso, ¿qué les parece si juntos nos ayudamos? En un acto solidario concreto, podemos alivianarles a varios de nuestros alumnos y alumnas el peso de una mochila que, además de libros, se completa con la preocupación de una familia con necesidades alimentarias, sanitarias, sin acceso a dispositivos tecnológicos que permitan continuar con el trayecto pedagógico o, incluso, con la necesidad de solicitar una reducción total de sus aranceles escolares.

En esta oportunidad, los invitamos a sumarse a Educando para la Solidaridad, Solidaridad para la vida, una acción para ayudar a las familias de ORT que lo requieran.

¿Cómo? Aportando desde $50 mensuales para que luego, desde la Escuela, podamos brindar apoyo a través de:

- Tarjetas alimentarias prepagas
- Asistencia sanitaria
- Reducciones al 100% de cuotas arancelarias
- Dispositivos tecnológicos y accesos prepagos a internet para los estudiantes que lo necesiten para continuar con su escolaridad.

Para colaborar deben hacer clic acá y, ante cualquier consulta, pueden escribirnos a solidaridad@ort.edu.ar

Fecha: 4/6/2020 | Creado por: Micaela
Categoria: Novedades