BCD - Boletín de Comunicación Digital N°40   25/9/2020
Cuarto grado
Novedades
  • ¡Se viene el Iom Tzedaká!:  deseamos convocarlos a participar de esta nueva edición de una iniciativa de la Fundación Tzedaká que desde el colegio apoyamos cada año generando un espacio donde los chicos y chicas, acompañados por sus familias, aprenden a cocinar leicaj con la guía de un chef especialmente invitado. La actividad será en formato virtual y tendrá lugar el miércoles 7 de octubre a las 17 hs. Desde nuestra Escuela nos unimos a la Fundación Tzedaká y a toda la Red Escolar Judía transformando nuevamente las palabras en acciones. Por eso todos nuestros alumnos serán parte del Iom Tzedaká. Sabemos todos que éste es un año diferente, pero hay cosas que consideramos que deben permanecer inalterables, como nuestros valores: uno de ellos es la solidaridad. Próximamente ampliaremos la información y enviaremos las especificaciones para participar.
Recordatorios
  • Asueto institucional: Lunes 28/9 con motivo de la festividad de Iom Kipur.
Organización semanal
Recuerden ingresar con usuario y contraseña para acceder a los cronogramas de Zoom y enviar las actividades.

A continuación compartimos las propuestas para la próxima semana:

Almagro: 4A - 4B
Belgrano: 4A - 4B - 4C

Para consultas sobre Campus o de acceso a Zoom escribir a campusprimaria@ort.edu.ar indicando grado y sede.
Les deseamos un buen fin de semana en familia. Nos reencontramos el martes y en la próxima edición del Boletín de Comunicación Digital.

Fecha: 25/9/2020 | Creado por: Micaela
Categoria: 4to grado