Como les informamos en la comunicación enviada el 25/9, a partir de entonces encontrarán el BCD en un nuevo formato.  Buscamos con ello facilitar el acercamiento de las familias a todas las comunicaciones y consideraciones necesarias para la continuidad pedagógica de nuestros alumnos/as. Incluimos allí las informaciones de un modo más amigable que entendemos además sintetiza, facilita la lectura y la comprensión. Procuramos así, agilizar y facilitar el acceso a toda la información relativa a los aspectos institucionales y a las particularidades de cada grado.  Encontrarán este nuevo BCD ordenado en las categorías: Novedades, Recordatorios, Materiales y Organización semanal. Leer más

Dentro de esta última categoría hemos unificado todo lo referido a los espacios tanto sincrónicos (de los encuentros vía zoom y sus datos) como asincrónicos (actividades de estudio del Campus Virtual). De esta manera, encontrarán en un mismo espacio toda la información requerida para participar de los encuentros y completar las propuestas de las diferentes áreas. También se podrá acceder a todo lo referido a las propuestas virtuales desde la home de cada grado, bajo el cartel "Propuestas virtuales para los aprendizajes" en el apartado "Organización semanal".

Sabemos que el acompañamiento de las familias en este contexto es fundamental, por ello seguimos siempre incorporando mejoras que nos permitan seguir transitando juntos los desafíos de la escolaridad en su modalidad virtual. 

Fecha: 25/9/2020 | Creado por: Jimena Fernanda
Categoria: 3er grado