BCD - Boletín de Comunicación Digital N°42 - 9/10/2020
Cuarto grado
Novedades

Segundo Informe de Valoración Pedagógica: les anticipamos que a lo largo de la próxima semana cada familia estará recibiendo el segundo informe de valoración pedagógica de su hijo/a; continuando así con el seguimiento y acompañamiento de las trayectorias educativas de cada uno de nuestros alumnos/as.  Reconocemos y valoramos el compromiso de toda nuestra comunidad educativa –estudiantes, familias y profesionales- que nos permiten hoy celebrar un gran camino transitado de significativos aprendizajes. ¡Felicitaciones!

¡Grandes logros en las Olimpíadas Ñandú de Matemática! Con gran orgullo y emoción, compartimos que todos nuestros alumnos y alumnas de 6° grado que participan de las olimpíadas Ñandú aprobaron el certamen zonal y pasaron a las semifinales. Nuestras enormes felicitaciones por el esfuerzo, la dedicación y los logros obtenidos. Ellos son: Catalina Cohen, Luciano Vallejos, Martina Korinfeld, Emma Wu, Naomi Serebrincky y Taiel Kreiner (Sede Almagro); y Gonzalo Solarz Guelman, Julieta Weber, Lara Oliwer, Iair  Grebnicoff, Malena Bernstein, Matías Riskin, Samuel Nakab Mollo, Thiago Erlij y Tomás Braun (Sede Belgrano) Continuaremos acompañándolos en este hermoso desafío y los alentamos a seguir así. ¡Muchos éxitos para las siguientes instancias!

Organización semanal
Recuerden ingresar con usuario y contraseña para acceder a los cronogramas de Zoom y enviar las actividades.
A continuación compartimos las propuestas para la próxima semana:
Almagro: 4A - 4B
Belgrano: 4A - 4B - 4C
Materiales

Pedido de libro: para dar comienzo a un nuevo proyecto del área de Prácticas del Lenguaje, solicitamos que los alumnos/as puedan contar con el siguiente libro para la semana del 19 de octubre: "El misterio del mayordomo", de  Norma Huidobro, Editorial Norma. ISBN 9789875457911.

Para consultas sobre Campus o de acceso a Zoom escribir a campusprimaria@ort.edu.ar indicando grado y sede.
Les deseamos un buen fin de semana en familia. Nos reencontramos el martes y en la próxima edición del Boletín de Comunicación Digital.

Fecha: 9/10/2020 | Creado por: Micaela
Categoria: 4to grado