BCD - Boletín de Comunicación Digital N°45 - 30/10/2020
Cuarto grado
Novedades

¡Felicitaciones a los participantes del Jidón Keren hayesod 2020!: el miércoles 28 se desarrolló la instancia interna clasificatoria para las semifinales del Jidón Keren Hayesod 2020,  certamen de preguntas y respuestas relacionado a Israel, desde la perspectiva de la  Historia, las Fuentes y su proyección en la actualidad. Luego de 3 meses de entrenamiento, 19 alumnos y alumnas de 6° grado de ambas sedes demostraron un excelente desempeño en una emocionante jornada en la que reinó el saber, el respeto y el compañerismo. Nos sentimos orgullosos de todos/as los/las participantes que con compromiso, esfuerzo y mucho estudio llegaron a esta instancia. Felicitaciones a:Martina Krawicky, Erika Raitman,  Samuel Nakab, Matías Wolfus,  Matías Riskin,  Iair Grebnicoff, Santiago Soifer,   Naomi Serebrinsky,   Julieta Weber,   Tomás Braun,  Alejando Szew   Lara Oliwer, Suti Uriel,  Micaela Bodner,  Joaquín Szulansky,  Magalí Slavkin, Gonzalo Solarz Guelman, Máxima Lipovetzky, Benjamin Menalled. Y felicitaciones también a quienes pasaron de ronda y representarán a nuestra Escuela en la semifinal a nivel nacional. ¡Les deseamos a Matías Riskin, Matías Wolfus y Uriel Suti muchos éxitos en esa próxima instancia!

Organización semanal
Recuerden ingresar con usuario y contraseña para acceder a los cronogramas de Zoom y enviar las actividades.

A continuación compartimos las propuestas para la próxima semana:
Almagro: 4A - 4B
Belgrano: 4A - 4B - 4C

Para consultas sobre Campus o de acceso a Zoom escribir a campusprimaria@ort.edu.ar indicando grado y sede.
Les deseamos un buen fin de semana en familia. Nos reencontramos el lunes y en la próxima edición del Boletín de Comunicación Digital.

Fecha: 30/10/2020 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: 4to grado