BCD - Boletín de Comunicación Digital N°47 - 13/11/2020
Cuarto grado

Ciclo lectivo 2022:

Trabajo integrador - Matemática: Durante la semana del 30/11 los estudiantes realizarán un trabajo integrador del área de Matemática. Les sugerimos que repasen los siguientes contenidos: repertorio de cálculo mental y operaciones de suma, resta, multiplicación y división. Situaciones problemáticas del campo aditivo (suma y resta) y multiplicativo (multiplicación y división). Fracciones para expresar resultados de repartos. Todos los temas están siendo y serán trabajados durante los encuentros virtuales.

Recordatorios

Trabajo integrador - Prácticas del Lenguaje: Durante la semana del 23/11 los estudiantes realizarán un trabajo integrador del área de Prácticas del Lenguaje. Les sugerimos que repasen los siguientes contenidos: clases de palabras (sustantivos y adjetivos), tiempos verbales de la narración (pretéritos) y tildación. Todos los temas están siendo y serán trabajados durante los encuentros virtuales.
Almagro :  Miércoles 25/11
Belgrano: Jueves 26/11

Organización semanal
Recuerden ingresar con usuario y contraseña para acceder a los cronogramas de Zoom y enviar las actividades.

A continuación compartimos las propuestas para la próxima semana:
Almagro: 4A - 4B
Belgrano:4A - 4B - 4C

Para consultas sobre Campus o de acceso a Zoom escribir a campusprimaria@ort.edu.ar indicando grado y sede.
Les deseamos un buen fin de semana en familia. Nos reencontramos el lunes y en la próxima edición del Boletín de Comunicación Digital.

Fecha: 13/11/2020 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: 4to grado