BCD - Boletín de Comunicación Digital N°48 - 20/11/2020
Cuarto grado
Novedades

ORT en ORT: con gran alegría y emoción, llegó un momento muy esperado por toda nuestra comunidad educativa: ¡Nos reencontramos en la Escuela! Con las mochilas cargadas de expectativas y grandes sonrisas debajo de los barbijos, todos los alumnos y alumnas fueron llegando nuevamente. Disfrutamos momentos compartidos; llenos de miradas, risas, aprendizajes y reencuentros. Los esperamos la próxima semana para volver a vernos sonrisa a sonrisa. Estamos felices de poder estar junto a todos nuestros alumnos y alumnas de 1° a 6° grado. ¡Bienvenidos/as!

Recordatorios

Datos diferenciales para Estudios Judaicos: les solicitamos a las familias de 4°A tanto de sede Almagro como de sede Belgrano; prestar especial atención en la agenda semanal al jueves 26/11  ya que ese día, el horario y los datos de acceso a la clase de Estudios Judaicos serán distintos al habitual.

Trabajo integrador - Prácticas del Lenguaje: la semana próxima los estudiantes realizarán un trabajo integrador del área de Prácticas del Lenguaje. Les sugerimos que repasen los siguientes contenidos: clases de palabras (sustantivos y adjetivos), tiempos verbales de la narración (pretéritos) y tildación. Todos los temas están siendo y serán trabajados durante los encuentros virtuales.
-Almagro: miércoles 25/11
-Belgrano: jueves 26/11

Trabajo integrador - Matemática: durante la semana del 30/11 los estudiantes realizarán un trabajo integrador del área de Matemática. Les sugerimos que repasen los siguientes contenidos: repertorio de cálculo mental y operaciones de suma, resta, multiplicación y división. Situaciones problemáticas del campo aditivo (suma y resta) y multiplicativo (multiplicación y división). Fracciones para expresar resultados de repartos. Todos los temas están siendo y serán trabajados durante los encuentros virtuales.
-Almagro: miércoles 2/12
-Belgrano: jueves 3/12

Organización semanal
Recuerden ingresar con usuario y contraseña para acceder a los cronogramas de Zoom y enviar las actividades.

A continuación compartimos las propuestas para la próxima semana:
Almagro: 4A - 4B
Belgrano:4A - 4B -4C

Les pedimos a las familias de 4°A Belgrano prestar especial atención a los cambios de horarios de la semana próxima.

Para consultas sobre Campus o de acceso a Zoom escribir a campusprimaria@ort.edu.ar indicando grado y sede.
Les deseamos un buen fin de semana en familia. Nos reencontramos el lunes y en la próxima edición del Boletín de Comunicación Digital.

Fecha: 24/11/2020 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: 4to grado