BCD - Boletín de Comunicación Digital N°48 - 20/11/2020
Sexto grado
Novedades

Toma de fotos individuales institucionales: les informamos que durante los encuentros presenciales, los días  jueves 26/11 y jueves 3/12 (Almagro) y martes 24/11 (Belgrano) estaremos realizando la toma de una fotografía individual institucional a cada uno de los futuros egresados/as. Les pedimos por favor asistir con el uniforme correspondiente.

ORT en ORT: con gran alegría y emoción, llegó un momento muy esperado por toda nuestra comunidad educativa: ¡Nos reencontramos en la Escuela! Con las mochilas cargadas de expectativas y grandes sonrisas debajo de los barbijos, todos los alumnos y alumnas fueron llegando nuevamente. Disfrutamos momentos compartidos; llenos de miradas, risas, aprendizajes y reencuentros. Los esperamos la próxima semana para volver a vernos sonrisa a sonrisa. Estamos felices de poder estar junto a todos nuestros alumnos y alumnas de 1° a 6° grado. ¡Bienvenidos/as!

Recordatorios

Próximas evaluaciones finales: Durante las próximas semanas, nuestros estudiantes realizarán las evaluaciones finales de Matemática y Prácticas del Lenguaje. En dichos exámenes, se abordarán los contenidos trabajados a lo largo del año. Esta instancia será presencial en las siguientes fechas:
Prácticas del Lenguaje
-Almagro: jueves 26/11
-Belgrano: martes 24/11 (6°A) y viernes 27/11 (6°B)
-Almagro: jueves 3/12
-Belgrano: martes 1/12 (6°A) y viernes 4/12 (6°B)

Organización semanal
Recuerden ingresar con usuario y contraseña para acceder a los cronogramas de Zoom y enviar las actividades.
A continuación compartimos las propuestas para la próxima semana:
Almagro: 6A - 6B
Belgrano: 6A 6B
Para consultas sobre Campus o de acceso a Zoom escribir a campusprimaria@ort.edu.ar indicando grado y sede.
Les deseamos un buen fin de semana en familia. Nos reencontramos el lunes y en la próxima edición del Boletín de Comunicación Digital.

Fecha: 24/11/2020 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: 6to grado