BCD - Boletín de Comunicación Digital N°50 - 4/12/2020
Cuarto grado
Novedades

Actualización de Ficha Médica: en virtud de las normativas vigentes, les solicitamos completar la actualización de la ficha médica de vuestro/a hijo/a. Dicha información actualizará la entregada por ustedes en ocasión de la entrevista médica realizada al ingreso del/la alumno/a a nuestra Escuela, o bien, la ficha presentada para el anterior ciclo lectivo. Con el objetivo de que todos los estudiantes puedan comenzar el ciclo lectivo 2021 con la documentación exigida para desarrollar actividades educativas, hemos adelantado el período de recepción de dicha documentación. La misma podrá ser entregada en la escuela desde Diciembre de 2020, y/ó durante el receso escolar de verano en la Secretaría General de Escuela (ingresando por Av. Del Libertador 6796 / Yatay 240).  La fecha límite para entregar la documentación, sin la cual los alumnos/as no podrán iniciar el ciclo lectivo, es el 12 de Febrero de 2021. Para descargar la ficha, hacer click aqui

¡Nuestra Escuela Primaria dijo presente en la final del Jidón Keren Hayesod! Con mucho orgullo felicitamos a Uriel Suti, alumno de 6°B de sede Almagro quien se clasificó finalista del Jidón Hatzionut y representó a nuestra escuela en la Gran final nacional que se desarrolló el lunes 30/11. Destacamos la alegría, el entusiasmo, y las actitudes de compañerismo que demostró durante esta instancia en la que obtuvo el 4to puesto.  Destacamos también el excelente desempeño que tuvieron en la semifinal, Matías Wolfus de 6° grado, sede Almagro y Matías Riskin de 6° grado, sede Belgrano, quien recibió una mención especial. ¡Muy bien por los chicos! ¡Kol hakavod!

Final del Certamen Nacional Mateclubes: Felicitamos a Magalí Slavkin, Natalie Markier Landau y Lucila Min (sede Almagro), Iair Grebnicoff, Gonzalo Solarz Guelman, Lara Oliwer, Samuel Nakab Mollo, Tomás Braun (sede Belgrano) por haber logrado el tercer puesto en el Certamen Nacional de Matemática Mateclubes.

Recordatorios

Januca - Iluminemos la vida: Jánuca, la Fiesta de las Luminarias, nos recuerda la importancia y la fortaleza de estar juntos en comunidad. Por eso, los invitamos a iluminar juntos la vida.  Cada uno de nosotros, el día jueves 10 de diciembre a las 20:00 hs. encenderá la primera vela de Jánuca, dando inicio a la festividad. El encuentro será a través de Zoom y, para recibir el enlace de acceso, deben inscribirse haciendo clic acá.  ¡Los esperamos con alegría y emoción para celebrar en comunidad!

Calendario de Cierre del Ciclo Lectivo 2020: para acceder hacer click en la sede correspondiente Almagro - Belgrano

Organización semanal
Recuerden ingresar con usuario y contraseña para acceder a los cronogramas de Zoom y enviar las actividades.
A continuación compartimos las propuestas para la próxima semana:
Almagro: 4A - 4B
Belgrano: 4A - 4B - 4C
Para consultas sobre Campus o de acceso a Zoom escribir a campusprimaria@ort.edu.ar indicando grado y sede.

Este es el último BCD del año, ¡nos reencontramos en Febrero!

¡felices vacaciones!

Fecha: 4/12/2020 | Creado por: Micaela