BCD - Boletín de Comunicación Digital N°50 - 4/12/2020
Sexto grado
Novedades

¡Nuestra Escuela Primaria dijo presente en la final del Jidón Keren Hayesod! Con mucho orgullo felicitamos a Uriel Suti, alumno de 6°B de sede Almagro quien se clasificó finalista del Jidón Hatzionut y representó a nuestra escuela en la Gran final nacional que se desarrolló el lunes 30/11. Destacamos la alegría, el entusiasmo, y las actitudes de compañerismo que demostró durante esta instancia en la que obtuvo el 4to puesto.  Destacamos también el excelente desempeño que tuvieron en la semifinal, Matías Wolfus de 6° grado, sede Almagro y Matías Riskin de 6° grado, sede Belgrano, quien recibió una mención especial. ¡Muy bien por los chicos! ¡Kol hakavod!

Final del Certamen Nacional Mateclubes: Felicitamos a Magalí Slavkin, Natalie Markier Landau y Lucila Min (sede Almagro), Iair Grebnicoff, Gonzalo Solarz Guelman, Lara Oliwer, Samuel Nakab Mollo, Tomás Braun (sede Belgrano) por haber logrado el tercer puesto en el Certamen Nacional de Matemática Mateclubes.

Recordatorios
Januca - Iluminemos la vida: Jánuca, la Fiesta de las Luminarias, nos recuerda la importancia y la fortaleza de estar juntos en comunidad. Por eso, los invitamos a iluminar juntos la vida.  Cada uno de nosotros, el día jueves 10 de diciembre a las 20:00 hs. encenderá la primera vela de Jánuca, dando inicio a la festividad. El encuentro será a través de Zoom y, para recibir el enlace de acceso, deben inscribirse haciendo clic acá.  ¡Los esperamos con alegría y emoción para celebrar en comunidad!
Organización semanal
Recuerden ingresar con usuario y contraseña para acceder a los cronogramas de Zoom y enviar las actividades.
A continuación compartimos las propuestas para la próxima semana:
Almagro: 6A - 6B
Belgrano: 6A - 6B
Materiales
Recuerdo especial: para la actividad de cierre en el último encuentro presencial (Almagro 14/12, Belgrano 11/12), los alumnos y alumnas deberán traer en una bolsa aparte (además de la puesta) la remera del uniforme ó alternativamente una remera blanca; para ser firmada y dedicada por sus compañeros/as y docentes.
Para consultas sobre Campus o de acceso a Zoom escribir a campusprimaria@ort.edu.ar indicando grado y sede.

Este es el último BCD del año, ¡felices vacaciones!

Fecha: 4/12/2020 | Creado por: Micaela
Categoria: 6to grado