Con el objetivo de enriquecer el intercambio cultural, emplear el idioma inglés para una comunicación en contextos auténticos y motivadores, logrando así aprendizajes significativos, el área de inglés está trabajando en el proyecto “ORT Around the World”.

Nuestros alumnos y alumnas tienen encuentros virtuales sincrónicos o asincrónicos con “e-friends”- chicos y chicas de diferentes partes del mundo- en los que interactúan, intercambian preguntas y respuestas, descubren similitudes y diferencias de costumbres… ¡y generan lazos de amistad!

Compartimos momentos de los encuentros de 4to grado de ambas sedes con Evelyn, de Estados Unidos, con quien conversaron y se divirtieron en distintos encuentros virtuales.

Fecha: 9/4/2021 | Creado por: Natasha
Categoria: Novedades