En Shavuot celebramos la entrega de la Torá. Por eso los alumnos y las alumnas de primer grado recibieron al Rabino Ionatan Sirota quien les explicó acerca de la Torá y su contenido. Leer más

Los estudiantes reflexionaron acerca de los Diez Mandamientos y la importancia de realizar buenas acciones.  También aprendieron quiénes son los sofrim, escribas, y cómo hacen para escribir la Torá, qué técnicas y materiales utilizan y cuánto tiempo les lleva hacerlo. Luego llegó el momento artístico tan esperado: los chicos y las chicas se convirtieron en sofrim y cada uno escribió con una pluma la palabra שלום ,Shalom, que aparece muchas veces en la Torá, significa paz y se utiliza también como saludo. ¡Fue una hermosa actividad vivencial de aprendizaje y disfrute!

Fecha: 31/5/2021 | Creado por: Natasha
Categoria: Novedades