En el área de Prácticas del Lenguaje, los alumnos y alumnas de 4to. grado están llegando al final de la secuencia “Cuentos con animales” que acompañan con la lectura del libro Cuentos de la selva, de Horacio Quiroga. Leer más sobre el proyecto

Luego de leer y analizar diferentes historias en las que los protagonistas son los animales, comenzaron a escribir sus propios textos.

Primero un borrador corregido por las/los docentes, una segunda escritura y finalmente, transcribieron esas historias en formato digital para poder crear el libro de 4to. grado.

En un clima de trabajo y concentración, los chicos y chicas, se manejaron de manera autónoma para escribir, guardar y recuperar sus documentos cuando fuera necesario.

Pronto podrán disfrutar de sus producciones.

Fecha: 22/6/2021 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades