Este jueves se desarrolló la instancia de preselección interna del Jidón Keren Hayesod. Felicitamos a los estudiantes por su participación y esfuerzo! Destacamos el alto nivel de conocimiento que demostraron, como así también el clima de respeto y compañerismo que reinó durante el certamen. Leer más

Nos sentimos orgullosos de todos/as los/las participantes que con compromiso, esfuerzo y mucho estudio participaron de este desafiante proyecto que los acercó aún más a Israel, su historia, sus lugares y su gente.  Los chicos recibieron el certificado que extendió el Keren Hayesod.

Felicitamos especialmente a los tres alumnos que representarán a nuestra Escuela en la semifinal del Jidón a nivel nacional. ¡Les deseamos muchos éxitos en esa etapa!

Fecha: 29/10/2021 | Creado por: Natasha
Categoria: Novedades 2021