El 16 de diciembre nuestros estudiantes de 5to. grado se lucieron en el escenario del Teatro Coliseo durante el Festival KKL Lilaj.
¡Felicitamos a los alumnos y alumnas por su participación y compartimos fotos y videos de los ensayos y la presentación!

Almagro: Belgrano: Leer más

Los alumnos y las alumnas de sede Almagro, con mucha energía, presentaron un cuadro artístico en el que, producidos como verdaderos vaqueros, e interactuando con las imágenes de la pantalla, bailaron una versión country de la conocida canción “David melej Israel”.

Los estudiantes de sede Belgrano, a su vez, presentaron un cuadro artístico producidos como verdaderos raperos que bailaron y rapearon al ritmo de la música “Eretz Israel”, una novedosa versión de la Declaración de la Independencia de Israel.

Durante el proceso de preparación y ensayo de la coreografía a cargo de los docentes de Estudios Judaicos y de la profesora Ariadna Faerstein, reinó un clima de mucho entusiasmo y alegría igual al que los chicos y las chicas transmitieron también durante la función.

¡Felicitaciones!

Fecha: 23/11/2021 | Creado por: Natasha