En el área de inglés de la sede Belgrano, nuestros alumnos y alumnas de la trayectoria electiva #CLILelectives Journalism & Media pusieron en práctica sus habilidades de periodistas y llevaron a cabo su primera 🎤conferencia de prensa… en inglés.

🎤Los chicos y chicas de 5to. grado entrevistaron a Rolando Barbano, quien compartió sus interesantes experiencias, visión y consejos para nuestros futuros periodistas. 💡“Being a journalist is being a person who is in touch with people and their feelings”, expresó.

🎤 Los estudiantes de 6to. grado entrevistaron a Romina Manguel , quien nos compartió excelentes mensajes,  y con quien los chicos y chicas compartieron conceptos sobre fake news y #HateSpeech. “When you have good information you make better choices.”

Fecha: 11/8/2022 | Creado por: Sol Maia
Categoria: Novedades Primaria