Con atractivas propuestas en las que utilizamos imanes, marcadores, pop its y pizarrones, ludificamos las distintas secciones de los exámenes de la Universidad de Cambridge para que nuestros chicos y chicas de 2do., 4to. y 6to. grado practiquen involucrándose en cada decisión.

¿El objetivo? Que puedan divertirse mientras desarrollan un compromiso activo en el aprendizaje, desplegando habilidades de metacognición para identificar sus fortalezas, los errores comunes y encontrar coincidencias en la resolución. ¿Para qué? Porque de esta manera profundizan sus conocimientos y adquieren estrategias para afrontar los desafíos de la evaluación.

Además, otra característica valiosa de las workstations radica en que nuestros alumnos y alumnas participan de las mismas en pequeños grupos, recibiendo tutoría personalizada por parte de sus docentes, quienes los acompañan en el proceso de preparación de principio a fin. 

En unos meses, nos encontraremos rindiendo los exámenes Starters, Movers y Key for schools, instancia en la que se validan los conocimientos en el idioma inglés internacionalmente y en la que sabemos que nuestros chicos y chicas sabrán destacarse. 

¡Nos encanta acompañarlos y acompañarlas en cada paso! Let's do it!
 

Fecha: 17/8/2022 | Creado por: Agustina Mariana
Categoria: Novedades Primaria
Etiquetas: novedades, ort