En el marco del proyecto “Animales vertebrados” en Ciencias Naturales, visitamos la biblioteca para que, en grupos, los y las estudiantes puedan explorar diferentes bibliografías en libros informativos y enciclopedias, que les permitan nutrir sus producciones. Fueron protagonistas el trabajo en equipo, como así también la motivación que los llevó a querer saber más sobre el tema. Leer más sobre el proyecto

En primer lugar, luego de realizar la clasificación entre vertebrados e invertebrados, profundizaron sobre estos últimos aprendiendo sus características.

Luego, para trabajar con vertebrados, recorrieron el Museo de Ciencias Naturales y observaron los diferentes grupos como mamíferos, anfibios, reptiles, etc.

En estos mismos grupos fue dividido cada grado para que los chicos y chicas profundicen sobre ellos.

Para eso, hoy pudieron visitar la biblioteca del Secundario con material especialmente seleccionado por sus docentes.

Ya comenzó el trabajo de búsqueda, selección, priorización y reescritura de la información más relevante para compartir con el resto de los compañeros.

Es un proyecto que convoca mucho a los estudiantes y les permitirá ampliar los conocimientos que tienen sobre este contenido.

Fecha: 25/8/2022 | Creado por: Sol Maia
Categoria: Novedades Primaria