Últimos Artículos

Revolución de Mayo

Modificado: 24/05/2019

Ingreso primer grado 2020: resultados sorteo de vacantes

Para ver los resultados del sorteo de vacantes presione aquí.

Modificado: 22/05/2019

3er. grado visita el Cabildo

En el marco de la secuencia del área de Conocimiento del Mundo, “Cambios y permanencias en el Cabildo en relación con sus características arquitectónicas y funciones sociales”, los alumnos de 3er. grado realizaron una visita al Cabildo de Buenos Aires para iniciar una propuesta en la que están investigando las funciones que cumplía esta institución en el período de la Colonia y las que cumple hoy en día.

Modificado: 20/05/2019

International certifications

Con mucho orgullo y emoción, los alumnos de 3er. y 5to. grado recibieron los certificados de los exámenes internacionales "Starters" y "Movers" de la Universidad de Cambridge. Participaron de la ceremonia representantes de Buenos Aires Open Center y de Cambridge Assessment, autoridades de ORT Argentina lideradas por el Dr. Adrián Moscovich, las directoras del nivel primario, Lic. Julieta Etkin y Lic. Liliana Rimer y las familias de los alumnos.

Modificado: 20/05/2019

Olimpiadas de Matemática Ñandú

Los alumnos de 5to. grado participaron de la instancia inter-escolar del certamen de Olimpíadas de Matemática Ñandú. Con gran expectativa y, luego de un entrenamiento de más de 2 meses, las chicas y los chicos clasificados participaron de esta instancia dando lo mejor de sí mismos.

Modificado: 17/05/2019