Cómo nos gusta que puedan continuar compartiendo sus experiencias y sugerencias con sus compañeros y compañeras, en esta oportunidad les proponemos que puedan escribir en el "Buzón de sugerencias", las instrucciones de los conocimientos que enseñaron en el proyecto del "Yo Sé". Por otro lado, les recordamos a todos/as aquellos/as que aún no enviaron los objetos que los representan, que continúa activa dicha actividad para poder compartirlo luego en la próxima Asamblea.
Fecha: 23/6/2020 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: 6to grado
Comentarios (están moderados, aparecerán luego de ser aprobados)
  • Nicolas hace 2 meses
    ¡Buenísima receta Joni! Súper fácil de hacer.
    Volvé a escribirla en el "Buzón de Sugerencias" que está en la home de 6° B en la sección de "Orientación Escolar" para que la puedan ver tus compañeros y compañeras.
  • Jonas hace 2 meses
    yo sugiero hacer una torta de chocolate aguila
    ingredientes : 2 huevos, el polvo que esta en el envase y 1 litro o medio de leche.
    primero los dos huevos luego el litro de leche y por ultimo el polvo . empiezas a batir por 6 minutos dejas el horno pre calentado a 180 grados .
    en mantecas un bowl u otra cosa y pones la mezcla en el bowl y la pones en el horno y esperas una hora y ya lo podes sacar y
    A DISFRUTAR :)