Con el objetivo de continuar desarrollando las habilidades orales, los alumnos de 4to grado A y B participaron de una competencia en grupos.

Las actividades propuestas fueron dos: en primer lugar, se mostraron pares de imágenes similares para que cada grupo pudiera encontrar y describir correctamente las diferencias. El segundo desafío consistió en observar grupos de imágenes para identificar y argumentar cual era la que no compartía semejanzas con las demás.

Ambas propuestas requerían del uso y estructuras gramaticales que los alumnos vienen utilizando en sus clases de inglés para la preparación del examen internacional A1 Movers.

Los miembros del jurado escucharon las descripciones con mucha atención para poder evaluar las respuestas.

¡Felicitaciones a los grupos ganadores y todos los alumnos de 4to grado que participaron de la actividad con mucho entusiasmo!

Fecha: 10/10/2018 | Creado por: Lucas
Categoria: Novedades 2018