Los alumnos de 2do. y 4to. grado ya comenzaron a trabajar en la preparación de Pre A1 Starters y A1 Movers a través de diferentes actividades y modalidades de trabajo que incluyen reagrupamientos para estimular las habilidades de comprensión y producción oral y escrita.

Las propuestas de entrenamiento se complementan con la ejercitación interactiva a través de juegos y actividades diseñadas especialmente para la adquisición y práctica de las estructuras y del vocabulario específico de cada nivel.

Los alumnos de 2do. grado se preparan para comprender información específica a partir de la escucha de una descripción, para leer y comprender oraciones simples y para responder preguntas de manera oral y escrita.

Los alumnos de 4to. ejercitan, entre otras habilidades, la lectura y comprensión de definiciones de palabras, el análisis de textos cortos, la comparación de imágenes y la conversación.

Good work!

Fecha: 6/5/2019 | Creado por: Micaela