En el marco de las actividades propuestas para la preparación de exámenes internacionales, los alumnos de 2do grado recibieron a Monkey, la mascota de Cambridge. Juntos disfrutaron de un espacio de música, bailes y juegos que los invitaron a deletrear, reconocer y nombrar lugares y personajes.

Los alumnos de 4to grado continúan con las prácticas de Reading, Listening and Speaking. Ejercitan, entre otras habilidades, la lectura y comprensión de definiciones de palabras, el análisis de textos cortos, la comparación de imágenes y la conversación.

Las propuestas de entrenamiento se complementan con la ejercitación interactiva a través de juegos y actividades diseñadas especialmente para la adquisición y práctica de las estructuras y del vocabulario específico de cada nivel, Pre A1 Starters y A1 Movers.  Las diferentes modalidades de trabajo incluyen reagrupamientos y simulacros de examen para estimular las habilidades de comprensión y producción oral y escrita.  Congratulations!

Fecha: 22/7/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades 2019