Esta semana, los alumnos y alumnas de 2do grado abrieron las puertas de sus aulas para compartir con las familias sus recorridos y experiencias de aprendizaje a través de juegos, canciones y videos.

Las propuestas se basaron en dos temáticas: “Mysteries” and “Amazing Animals”, a través de las cuales se realizaron variadas actividades para poner en acción los contenidos abordados previamente en clase: la secuenciación de la narración, la categorización de palabras y utilización del vocabulario nuevo. También la comprensión lectora y auditiva, la construcción de oraciones simples y la expresión oral.

Agradecemos a las familias por su participación en estos encuentros tan esperado por los chicos, ¡los vivieron con mucha emoción! Let´s keep learning together, there´s a long way ahead!

Fecha: 12/9/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades 2019