Nuevamente abrimos las puertas de nuestras aulas para compartir, en esta ocasión con las familias de 4to grado, una clase de inglés en la que los alumnos junto a sus docentes mostraron sus recorridos y experiencias de aprendizaje.

Las familias participaron  activamente junto a los chicos de las diferentes propuestas que invitaron a resolver actividades de preguntas y respuestas que integraban tanto el vocabulario como las estructuras trabajadas a lo largo del año. Entre ellas las instancias de speaking que invitan a los alumnos a observar con mucha atención grupos de imágenes para identificar aquella que no comparte semejanzas con las demás, y a comparar pares de imágenes para encontrar y describir las diferencias. 

Ambas propuestas requerían del uso y estructuras gramaticales que los alumnos vienen utilizando en sus clases de inglés para la preparación del examen internacional A1 Movers.  

Agradecemos a las familias por la participación y la buena disposición ya que fue un encuentro muy esperado por los chicos, quienes lo vivieron con mucha emoción.  ¡Nos queda mucho camino por recorrer juntos! Keep it up! 

 

Fecha: 20/9/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades 2019