Sentados en largas mesas, abuelos y tíos esperaban la llegada de los chicos de 1er. grado para compartir la mañana cocinando juntos y dar inicio a una actividad especial: la preparación del típico Leicaj, torta de miel, con el objetivo de colaborar con las familias y niños apadrinados por Fundación Tzedaká.

Los sabores y aromas son la puerta a momentos felices, y por eso nada mejor que cocinar para ayudar a otros. Con gran emoción y energía, las autoridades de la Escuela Primaria dieron la bienvenida, para luego dar paso a los chef profesionales que guiaron a grandes y chicos a través de la receta. En Belgrano, se trató de la reconocida Flavia Ini y, en Almagro, de Daniela Stigol.

Con entusiasmo, entre abrazos y miel,  los chicos pudieron colaborar con una gran causa. El objetivo de la actividad fue preparar más de 300 Leicaj que serán vendidos para recaudar dinero y destinarlo a Fundación Tzedaká, que trabaja para brindar acceso a la alimentación, salud y educación de los más pequeños.

En 2018, lo recaudado por la venta de Leicaj permitió costear el almuerzo de 300 chicos de primaria durante un mes y abonar las fotocopias y viáticos de 300 chicos de secundaria durante el mismo período de tiempo. En esta oportunidad, se volvió a hacer foco en la importancia de la colaboración para hacer que los chicos de las familias beneficiarias  puedan tener un futuro mejor.

¡Gracias a todas las familias por sumarse nuevamente a esta jornada solidaria!

Fecha: 23/9/2019 | Creado por: Micaela Sol
Categoria: Novedades 2019